El barrio de Arenales vivió este sábado su segunda fiesta, con la que convirtió la plaza de la Feria en un espacio con cabida para las actividades más variopintas. Desde las tres de la tarde la actividad empezó a brotar en todas sus formas posibles. Un mercado de trueque, un taller de ajedrez, otro de puesta a punto y reparación de bicicletas y diversas actividades infantiles mantuvieron entretenidos a todos los miembros de la familia que salieron a la calle en una tarde para el encuentro y el deleite.

La música y el baile también tuvieron espacio, con un taller de danza saharaui y con la actuación de varios grupos musicales que pusieron la tarde a tono. Por la plaza de la Feria desfilaron, entre otros, Niño Stanton, Gerardo Suárez, DJ Ridoo y la Asociación Ritmo y Tradición del Perú, que llegaron desde Vecindario.

Esta celebración, organizada por el colectivo Arenando, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el colectivo Autoliberación Personal y Las Palmas en Bici. La entrega de los vecinos de la zona, con diversas propuestas, se encarga de asegurarle el éxito.