El Centro Comercial El Mirador, gestionado por Gentalia, lanza una campaña solidaria a favor de la Asociación Canaria Contra el cáncer de mama. En esta ocasión, además de las pequeñas colaboraciones que todos los años aporta a la asociación, ha querido vincular y concienciar a sus clientes y seguidores en redes sociales de lo fácil que es colaborar con una buena causa.

En este caso pone en manos de sus seguidores la colaboración, "y un simple comentario será más que suficiente para donar un euro a la Asociación".

#Reto500Mirador es el nombre de la campaña que lanzará el centro comercial en su perfil de Instagram (@ccelmirador) el próximo 16 de octubre. Por cada persona que comente el post de la promoción y siempre que se inviten a cinco amigos a participar en la iniciativa, el centro comercial El Mirador donará 1euro. El objetivo es llegar a 500 comentarios, lo que supondrá, para la Asociación Canaria contra el cáncer, una donación de 500 euros.

La campaña, que arrancó el pasado lunes, 16 de octubre, estará operativa hasta el 2 de noviembre, y se podrá colaborar con un simple comentario.