Setién considera "muy duro" el partido de esta noche ante el Levante, un rival del que no se fía a pesar de ser el colista: "Tienen bastantes recursos, pueden llevar la iniciativa si los dejamos, porque con Rubi le gusta tratar sacar el balón jugado. Pero contra otros equipos como el Rayo hace un juego más directo, muy intenso y no especula. Además acumulan mucha gente por delante del balón", indica. "Es un equipo que si no controlas eso te puede hacer daño porque te somete a una intensidad enorme durante todo el partido", continúa.

Además, las victorias de los rivales directos por la permanencia este fin de semana meten "más presión" al partido que su equipo jugará mañana en el estadio Ciudad de Valencia ante el Levante UD, colista de la Liga BBVA.

Y es que los triunfos de Sporting de Gijón, Granada y Rayo Vallecano otorgan una mayor trascendencia al choque, porque tras esos resultados el equipo isleño ha caído también a la zona de descenso.

ha reconocido que la reciente incorporación del delantero italiano Giuseppe Rossi le dará "muchas cosas" al Levante, pues se trata de "un buen jugador", aunque cree que no le resultará fácil adaptarse porque "no ha estado jugando" de forma habitual.

Por otra parte, Setién no esconde que la lesión de Vicente Gómez, el pasado jueves ante el Valencia en el partido de Copa del Rey, le hace "mucho daño" al equipo grancanario porque el centrocampista estaba "en un gran estado de forma" y se asociaba "muy bien con Roque y Tana".

"Cualquier recuperación deja bastante desprotegida su defensa y trataremos de defender bien esas acciones y realizar nuestro juego a ver si podemos tener el control, que siempre es mejor que darle la iniciativa al rival", sentencia.

En cuanto a posibles refuerzos en el actual mercado de invierno, el técnico santanderino ha dicho que espera la llegada de algún futbolista durante la próxima semana. "Necesitamos a alguien que esté jugando y se adapte rápido a la idea de juego que queremos", ha explicado.