Alen Halilovic, autor del gol amarillo en Riazor, valora el empate de forma positiva en la entrevista a pie de campo al micrófono de BeIN Sports. "Ambos hemos tenido buenas ocasiones, así que el empate es justo", subrayó.

El croata intuye que "la situación no es fácil" ya que "quedan nueve partidos" a estas altura de campeonato. En cuanto a la lectura del partido, Halilovic explicó que empezaron "muy bien porque metimos un gol muy pronto. Después ellos nos marcaron y han tenido buenas ocasiones", anotó.

Sobre la intención con la que llegó el equipo amarillo a Coruña, el ocho amarillo explicó que: "veníamos aquí a ganar. Tenemos que seguir peleando porque estamos a seis puntos del Levante", indicó.

Respecto al futuro, cree que los partidos que le quedan a Las Palmas "son muchos los que tenemos en contra, así que tenemos que estar preparados para ellos".

En cuanto a lo que significa el empate, el balcánico dijo que "siempre es mejor coger un punto que perder. Creo que hicimos un buen trabajo", además de añadir que "tuvimos ocasiones clarísimas y después ellos fallaron...".

Y sentenció valorando que "tenemos que quedarnos con que faltan 27 puntos y nosotros estamos a seis del Levante nada más".