Aurah Ruiz ha hablado, a corazón abierto y por primera vez, de una de las experiencias más duras y traumáticas de su vida.

A través de sus habituales vídeos de su canal de MTMAD, la joven grancanaria ha querido compartir con sus seguidores y seguidoras los aspectos más desconocidos de su realidad y, muy emocionada y con un nudo en la garganta, la influencer ha hablado de uno de los episodios más dolorosos que le ha tocado vivir.

Acostumbrados a conocer los lujos y divertimentos que colman la vida de la pareja del futbolista de la UD Las Palmas, Jesé Rodríguez, Ruiz ha dedicado su último vídeo de la plataforma de Mediaset España para contar cómo es su vida y algunos sorpredentes detalles de ella.

Sin embargo, sus seguidores se han quedado petrificados al ver cómo la también concursantesde reality compartía con ellos un complicado trance que, a juzgar, por el vídeo, aún le cuesta digerir: la muerte de su hermana.

La canaria ha desvelado por primera vez todos los detalles sobre este doloroso momento que tuvo que atravesar y, muy emocionada, ha dado algunos detalles con unas desgarradoras confesiones.

Rota, al borde de las lágrimas y completamente devastada

Para Aurah Ruiz no ha debido ser fácil sacar a la luz este momento de su vida pero, en un acto de sinceridad para con sus fans, la grancanaria quiso hablar de esta situación para mostrar una cara hasta ahora desconocida de la 'influencer'.

Mientras hablaba de su familia, la joven no pudo ocultar su tristeza y su dolor al recordar la muerte de su hermana. "Murió por negligencias médicas. Tuvo un problema de salud que los médicos no supieron como tratar", relató la canaria rota de dolor.

Además, Aurah hizo una bonita a la par que desgarradora reflexión que hizo que se emocionara aún más. "Ahora tendría tres años más que yo. Seguramente hubiéramos estado súper unidas...", dijo al borde de las lágrimas.