La próxima edición de Supervivientes está a punto de comenzar y este año contará con representación canaria.

Como ya lo hiciera en su momento la doctora grancanaria Carla Barber o el monitor de surf también de Gran Canaria, Omar Sánchez, en esta nueva entrega todo apunta a que uno de los rostros canarios más conocidos estaría a punto de cerrar su participación en el reality de supervivencia extrema: Aurah Ruiz.

La modelo e 'influencer' grancanaria, muy conocida por su participación en otros realities de Telecinco como Gran Hermano VIP, La Casa Fuerte o por su paso por Mujeres, Hombres y Viceversa, daría su gran salto en televisión al formar parte del elenco de robinsones que tendrán que superar todo tipo de inclemencias durante su estancia en los Cayos Cochinos de Honduras.

Además, la grancanaria llegaría al concurso en la mejor etapa de su vida puesto que su relación con el futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas, Jesé Rodríguez, va viento en popa, acaban de comprarse una casa juntos y están inmersos en los preparativos de su boda que será en un lugar único de Gran Canaria.

Ultimando detalles

Según la revista Semana, Aurah estaría cerrando los últimos flecos que quedan sueltos para emprender su viaje a Honduras.

Como informan en exclusiva, tanto ella como Chabeli Navarro y Bárbara Rey "se encuentran en negociaciones avanzadas con Bulldog TV, productora de ‘Supervivientes'".