Pau Gasol volvió a pisar Gran Canaria como jugador azulgrana después de 20 años tras disputar en la noche de este miércoles al Herbalife Gran Canaria. Contra los claretianos volvió a saber lo que es ganar con la elástica del conjunto culé. 

Pau Gasol vuelve a Gran Canaria

"Siempre es un placer venir a Gran Canaria. Desde 2014, creo", decía Pau Gasol a LA PROVINCIA a la llegada del equipo al hotel de concentración del club azulgrana el pasado martes. En la mañana de este jueves, la leyenda publicaba una foto a través de sus redes sociales en donde se veía disfrutar del desayuno con la panorámica de la playa de Las Canteras.

Tres partidos tuvieron que pasar para sumar un triunfo con los suyos. Escocido por las dos últimas derrotas, en especial la del Madrid del domingo, el equipo de Jasikevicius salió mentalizado y liquidó por la vía rápida al conjunto amarillo (74-92), con un Mirotic letal (26 puntos, con 6 triples) y eso dio la oportunidad a la leyenda azulgrana de disfrutar de 17 minutos y de sumar para el equipo (6, puntos 5 rebotes, 3 asistencias)