Síguenos en redes sociales:

Famosos

Aurah Ruiz da la pista definitiva sobre el nuevo rumbo profesional de Jesé Rodríguez

Una fotografía compartida por la 'influencer' canaria habría confirmado el destino en el que el grancanario regresará al terreno de juego

This browser does not support the video element.

VÍDEO: Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez abandonan Gran Canaria y ponen rumbo a TurquíaLa Provincia

Después de su complicada etapa en Turquía, Jesé Rodríguez estaría a punto de firmar el contrato para unirse a la plantilla de un equipo italiano pero, a la espera de la confirmación oficial por parte del equipo en cuestión, todo son rumores.

El grancanario puso rumbo al país otomano junto a su mujer e 'influencer' grancanaria, Aurah Ruiz, quien durante su periplo por tierras turcas estuvo al lado del delantero en todo momento.

En las últimas semanas, tras su vuelta a Gran Canaria, el futbolista se ha sometido a un estricto entrenamiento para poner su cuerpo a punto de cara al inminente fichaje que se estaba fraguando y hace unas horas se ha podido saber que la oferta que más ha tentado a Rodríguez ha sido la que le han hecho desde la Sampdoria, equipo del fútbol italiano en el que desembarcará Jesé para reforzar a la equipación en el último tramo de la temporada.

Sin embargo, ha sido una fotografía compartida por Aurah Ruiz la que habría sido clave para confirmar el nuevo rumbo profesional profesional de Jesé Rodríguez.

Pista definitiva

Aurah Ruiz ha colgado una fotografía con un detalle que no ha pasado desapercibido para sus seguidores. Y es que la grancanaria ha puesto en una de las historias que ha colgado en sus redes sociales una imagen acompañada de una ubicación que ha servido de adelanto para los fans del jugador.

La foto de Aurah Ruiz que desvelaría el nuevo paso profesional de Jesé

La ubicación en cuestión dice 'Génova, Italia', un elemento que casi ha servido de confirmación para saber el nuevo destino en el que jugará el canario.

Pulsa para ver más contenido para ti