Redes sociales

El gesto que han hecho en una cafetería de Gran Canaria y del que todo el mundo habla

Esta historia ha dado la vuelta por toda España

El gesto que han hecho en una cafetería de Gran Canaria y del que todo el mundo habla

Besugoboos, uno de los tiktokers más reconocidos en España, ha compartido con sus seguidores una experiencia que tuvo en Canarias que lo sorprendió gratamente. Este influencer se ha hecho popular en la plataforma de videos cortos etiquetando sus vídeos mientras lee y se divierte con los comentarios de sus seguidores.

Besugoboos contó que mientras esperaba una consulta con el fisioterapeuta, decidió matar el tiempo en el bar Piscolabis Fredy en Las Palmas de Gran Canaria. Después de tomar un cortado, intentó pagar con su tarjeta de crédito, pero se dio cuenta de que el bar no tenía datáfono. Solo tenía un billete de 50 euros y el camarero, de manera amable, le dijo que no se preocupara y le invitó al café.

La actitud amable del camarero de Piscolabis Fredy dejó una gran impresión en Besugoboos, quien confesó que nunca antes había experimentado algo así. Solo en Canarias había encontrado tal amabilidad y hospitalidad.

Canarias es un archipiélago que cautiva a sus visitantes. La amabilidad de sus habitantes es una característica conocida y reconocida en todo el mundo. Incluso en situaciones polémicas, como la que vivió la influencer Pinkpantink, en la que se quejó de las cremalleras, la gente de Canarias demuestra su amabilidad. Después de un polémico vídeo en el que la influencer narraba su "decepción" en su visita a Tenerife, pidió disculpas por sus declaraciones y reconoció que Canarias seguía siendo su lugar preferido, lleno de gente maravillosa.

El vídeo de Besugoboos recibió muchas reacciones positivas de usuarios que alabaron la amabilidad de los habitantes de Canarias. Los dueños del bar Piscolabis Fredy también agradecieron el gesto del tiktoker y lo invitaron a volver. Otros usuarios lo invitaron a tomar "leche y leche" e incluso recomendaron un fisioterapeuta cercano que es "muy bueno".

La historia de Besugoboos es solo una muestra más de la hospitalidad y amabilidad que se puede encontrar en Canarias. La gente de las islas demuestra su calidez y buen hacer en todo momento, lo que hace que los visitantes se sientan como en casa.