La emotiva dedicatoria de la hermana de Elena Huelva durante la Feria de Abril de Sevilla

Será la primera fiesta de Sevilla que Emi pasa sin su hermana, después de su fallecimiento en enero

La emotiva dedicatoria de la hermana de Elena Huelva durante la Feria de Abril de Sevilla

La vuelta de la Feria de Abril ha dejado un vacío significativo este año, y es que la ausencia de Elena Huelva, quien falleció el pasado mes de enero a causa de sarcoma de Ewing, ha sido especialmente notoria. Esta es la primera celebración de la feria sin la sevillana, algo que su hermana Emi ha sentido profundamente.

Emi ha querido honrar la memoria de su hermana en su cuenta de Instagram compartiendo uno de los mejores momentos de Elena cantando y bailando en un hermoso vestido de flamenca. Aunque está siendo un momento muy difícil, Emi ha decidido intentar disfrutar la feria, recordando la actitud de su hermana ante la vida. "Intentaré cantar y bailar como tú hacías, comer el jamón que tanto te gusta, almendras, algodón de azúcar...", ha escrito, dedicando su mensaje directamente a su hermana.

En su última visita a la Feria de Abril, Elena se entregó por completo a la música de Diego Torres con su canción "Color Esperanza". Para Emi, este es uno de sus recuerdos favoritos de su hermana: "Me encanta recordar momentos felices, porque al final, es lo único que nos queda en esta vida tan injusta".

Aunque es difícil celebrar la feria sin la presencia física de Elena, Emi ha recibido cientos de mensajes de apoyo de famosos como Paula Echevarría, Raquel Meroño y el influencer Tomás Páramo. Emi ha prometido mantener viva la memoria de su hermana y ha compartido fotos de sus conjuntos para dos días diferentes de la feria, asegurando que Elena está presente "en cada flor y en cada rayo de sol".

La pérdida de un ser querido es siempre difícil, pero Emi está encontrando consuelo en los buenos recuerdos que tiene de su hermana. Estos momentos felices son los que la ayudan a seguir adelante y a honrar la memoria de Elena de la mejor manera posible. La Feria de Abril siempre será diferente sin Elena, pero su espíritu y su pasión por la vida siempre estarán presentes en los corazones de quienes la amaban.