El criticado reto de una mujer con 22 hijos: llegar a 100 con gestación subrogada

Para cuidar de todos sus hijos, ella y su marido han contratado a 16 niñeras

Para muchos individuos, la existencia cobra significado cuando se establecen metas que perseguir. Aunque puedan enfrentarse a desafíos en el trayecto, el simple acto de intentarlo suele ser gratificante. Existen diversas categorías de objetivos, ya sean laborales, económicos, sociales o personales. No obstante, la historia de Christina Ozturk, una rusa residente en Georgia, ha captado la atención en redes sociales debido a la singularidad y extravagancia de su meta.

Con tan solo 26 años, Christina ya es madre de 22 hijos y su objetivo es llegar a tener 100 hijos a través de gestación subrogada. De sus 22 hijos, uno proviene de un matrimonio anterior, mientras que los otros 21 son fruto de su actual matrimonio. En Georgia, es legal recurrir a la gestación subrogada, lo que facilita la consecución de su objetivo.

Para cuidar de todos sus hijos, Christina y su esposo han contratado a 16 niñeras internas que, según informa el diario 'The Sun', reciben un salario de 400 dólares al mes, lo que implica un gasto anual de 78,900 dólares. La joven madre explicó a dicho medio británico que el costo básico para la manutención de los bebés oscila entre 4,000 y 4,900 dólares.

"Me encantó la idea de tener muchos hijos de la misma edad, creciendo juntos. Tenía sentido utilizar 'sustitutas': los niños seguirían siendo genéticamente nuestros, pero podríamos tenerlos todos a la vez", expresó Christina al diario.

El padre de los niños es millonario y tuvo que abandonar Turquía en 2018 tras ser condenado a cadena perpetua por incitar al asesinato de Güçlü Köseoğlu. También enfrentó cargos relacionados con pertenencia a una organización criminal, consumo de cocaína y delitos fiscales, entre otros.

A pesar de los problemas legales del padre, la madre de los 22 hijos comentó: "No estoy segura de si seremos la familia más grande del mundo, pero estamos planeando ser la familia más feliz del mundo, con seguridad".