Así fue el guiño de Guardiola al 'Pimi' por su gran temporada con la UD Las Palmas

El técnico del Manchester City no dudó en tener palabras de elogio al buen trabajo que ha venido desarrollando el entrenador amarillo durante la pasada campaña

Así fue el guiño de Guardiola al 'Pimi' por su gran temporada con la UD Las Palmas

Twitter Federación Catalana de Fútbol

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se alzón con el premio a 'Mejor entrenador catalán' que otorga la Federación Catalana de Fútbol todos los años. El de Santpedor se impuso a los otros finalistas, Xavi Hernández (FC Barcelona) y Xavier García Pimienta (UD Las Palmas).

Guardiola, que no va a poder estar presente en la 'Gala de Estrellas de Catalunya' ya que su equipo está disputando el Mundial de Clubes en Arabia Saudita, grabó un vídeo en el que, aparte de los agradecimientos, no dudó en elogiar el buen trabajo realizado por los otros dos finalistas.

Buena situación clasificatoria

Así fue el guiño de Guardiola al 'Pimi' por su gran temporada con la UD Las Palmas.

Así fue el guiño de Guardiola al 'Pimi' por su gran temporada con la UD Las Palmas. / LP/DLP

En este caso, el técnico catalán comentó que el premio es compartido "sí o sí con el Xavi y con el 'Pimi' por el gran trabajo y gran temporada que hicimos con el FC Barcelona y la UD Las Palmas (con el ascenso del pasado año)".

El buen momento que está atravesando la UD Las Palmas se extiende en diferentes ámbitos y se traduce en la excelente situación clasificatoria del equipo, que a falta de la total disputa de la décimo octava jornada de La Liga EA Sports de Primera División, en la que ocupa el noveno puesto.