Tripadvisor

Los clientes que intentaron robar en un restaurante de Las Palmas de Gran Canaria y salieron escaldados

No contentos con intentar estafar al propietario del local, pretendieron empañar la reputación del restaurante en Tripadvisor

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Pixabay

Fueron de listos e intentaron tomar el pelo y estafar en un restaurante de Las Palmas de Gran Canaria pero nada les salió como esperaban. Unos clientes de un establecimiento de la capital grancanaria escribieron una reseña falsa en la conocida web Tripadvisor en la que narraban unos hechos que el propio chef del local rebatió con facilidad.

"Trato vejatorio e indignante", se titula una crítica que no tardó en ser respondida por el responsable del restaurante. "Recibimos un trato vejatorio de la camarera (con el beneplácito del chef) empeñados en que había marchado un solomillo que jamás llegó a nuestra mesa. Nos trató a 9 personas de manera indignante. No volveré, ni lo recomiendo", aseguraba el cliente en la propia nota.

Sin embargo, el cocinero tenía claro lo que había pasado y contestó inmediatamente a través de la propia web. "El trato que recibieron fue muy bueno. El solomillo fue servido por que yo (el chef y dueño del restaurante) lo serví personalmente", aseguró.

"Yo soy el que se encarga de la parrilla y aun sabiendo que fue así, y bajo las quejas se le volvió a servir otro solomillo. Por supuesto sin mencionar que primero habían pedido un chuletón de dos kilos que se cortó exclusivamente para ustedes y luego decidieron no comerlo por el precio, siendo esto un desperdicio ya que se corta en exclusividad a pedido".

Clientes nefastos

"Es fácil poner en las redes sociales comentarios como este para descalificarnos. Es más, nos alegramos muchísimo de que no vuelva. Nosotros fidelizamos clientes con la intención que vuelvan pero no regalamos la comida para comprar a nadie". ¿Quién querría en su negocio a unos clientes como estos?

No solo trataron de estafar al propietario del restaurante sino que viendo que les salió mal la jugada decidieron intentar empañar la reputación del establecimiento. Desde luego, parece que al local no le ha pasado factura ya que es uno de los mejor valorados de toda la web de reseñas y apenas tiene críticas negativas.