Los grupos del Carnaval del municipio de Las Palmas de Gran Canaria serán protagonistas de los pasacalles que se celebrarán en los distritos con motivo de la fiesta más importante de la ciudad. Catorce murgas y ocho comparsas ofrecerán su ritmo y colorido a todos los ciudadanos los días 2, 5 y 6 de marzo en Ciudad Alta, Tamaraceite y San José, respectivamente.

El parque del Canódromo, y las calles Zaragoza, Pedro Infinito y Cádiz acogerán el desfile de Carnaval de Ciudad Alta este domingo 2 de marzo entre las 12.00 y las 17.00 horas. Las murgas y comparsas convocadas harán el recorrido con la carroza anunciadora y acompañarán con su música a todas las mascaritas diurnas que acudan a la cita.

Las murgas que participarán en los pasacalles son: Los Nietos de Kika, Los Chancletas, Los Melindrosos, Las Crazy Trotas, Despistadas, Las Lady’s Chancletas, Los Qpira2s, Las Susulitas, Tramposas, Las Traviesas, Los Chacho Tú, Los Trapasones, Los Trotamúsicos y Los Twitty’s, y las comparsas son, también del municipio de Las Palmas de Gran Canaria, Bahía Tropical, Baracoa, Brisa de Volcán, Chiramay, Cubatao, Lianceiros, Loara y Nuevo Estilo.