En Directo

Carnaval de Las Palmas 2023

Revive el directo de la Final del Concurso de Murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2023

Los Nietos de Sary Mánchez, Los Melindrosos, Los Chancletas, Las Traviesas, Los Legañosos, Los Chacho tú, Los Serenquenquenes y Los Twitty's son las ocho murgas que compiten por los premios del Concurso de Murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria este sábado a partir de las 21:00 horas

Final del Concurso de Murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2023

C. T.

Tras el reboso en el arranque del Concurso de MurgasCarnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2023, la emoción que invadió el Parque Santa Catalina en la segunda fase del certamen y la tercera fase de predominio femenino, llega la FINAL este sábado 18 de febrero a las 21:00. El Parque Santa Catalina recibe a ocho murgas de las 19 que durante tres días han competido por un puesto en la final del Concurso de Murgas. Esta final, como las fases anteriores, puede seguirse en DIRECTO a través de LA PROVINCIA y en vivo por Televisión Canaria. Después de dos años afectados por la pandemia, el evento ha recuperado su tradicional formato de cuatro citas, todos ellos con Daniel Calero como maestro de ceremonias. La final cuenta también con un presentador, llegado de Tenerife, Alexis Hernández, un préstamo del carnaval chicharrero.

En la cita de este sábado saldrán al escenario del Parque Santa Catalina, convertido en la discoteca Studio 54, por el siguiente orden:

  1. Las Traviesas
  2. Los Chacho tú
  3. Los Legañosos
  4. Los Serenquenquenes
  5. Los Twitty's
  6. Los Melindrosos
  7. Los Nietos de Sary Mánchez
  8. Los Chancletas

Final del Concurso de Murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria - Todas las actuaciones / C. T.