Las Chicas Melodía cantan a los 'coaches' de 'La Voz' en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Con un atrezo y una puesta en escena con todo lujo de detalles, las artistas han tenido un pleno al girarse todo el jurado cuando cantaban "Soldadito marinero" a dos voces, en un fantástico entorno carnavalero

Las cantantes de Chicas Melodía cantan a los 'Coaches' de 'La Voz' en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Las hermanas Yanira y Yurena Ramos, vocalistas de la banda pop rock "Chicas Melodía" y primas de la cantante Cristina Ramos, han protagonizado un vídeo viral en homenaje al talent show televisivo de Antena 3, "La Voz España", en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

El programa 'La Voz' contó con la participación de los maravillosos "coaches": Pablo López, Antonio Orozco, David Bisbal y Luis Fonsi, con un atrezo y una puesta en escena con todo lujo de detalles. Las Chicas Melodía han tenido un pleno al girarse todo el jurado cuando cantaban "Soldadito marinero" a dos voces, en un fantástico entorno carnavalero.

 El vídeo cuenta con miles de reproducciones en las diferentes redes sociales y plataformas de vídeos, coincidiendo con el próximo lanzamiento del nuevo single y videoclip de Chicas Melodía.

El single es una potente versión rock del tema "Así fue", como reconocimiento a Isabel Pantoja, la cual ha firmado un contrato con el la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria para promocionar y difundir durante sus recitales la marca de la isla.

El rodaje se ha llevado a cabo en los preciosos paisajes de Gran Canaria.