La candidata del Centro Comercial Varadero y Ferretería JR, Támara Fietz Lorenzo, ha sido coronada en la noche de este sábado Reina del Carnaval Faunaval, con un traje de MF Diseños titulado "El diamante de Bangkok".

El escenario del Carnaval Internacional de Maspalomas, en el Centro Comercial Yumbo, vivió un espectáculo exótico lleno de ritmo, magia y sonido en una Gala presentada por Mercedes Ortega, y que pudieron seguir en directo los telespectadores de TVE en Canarias.

Carolina Cámara López con la fantasía "Sacrificio" del diseñador David Hernández Páez fue proclamada Primera Dama de Honor, en representación del Hotel Parque Tropical.

El puesto de Segunda Dama recayó en Lorena Ortega Caballero que lució la fantasía "Maspalomas, naturalmente el paraíso", del diseñador Manuel Encinoso, en representación del Grupo Perfaler.

Una obertura con más de 200 artistas locales bajo la dirección de Conchy Rodríguez representaron el fantástico mundo de Faunaval, una auténtica jungla indomable por la que desfilaron todo tipo de animales salvajes.

Uno de los momentos álgidos de la Gala fue la actuación del dúo Azúcar Moreno que pusieron al público de pie con sus temas más conocidos e hicieron su primera actuación unidas de nuevo en el escenario del Centro Comercial Yumbo.