La Cabalgata del Carnaval de Telde contará con la participación de 25 carrozas, que desfilarán por las calles del casco urbano hasta llegar a la plaza de San Juan el próximo sábado, penúltimo día de las carnestolendas en el municipio.

El plazo de inscripción, que acabó el pasado viernes, registró un total de 25 vehículos carnavaleros, aunque no se descarta que se pueda incluir otras más en el transcurso de la semana, según han comentado fuentes consultadas.

La salida de la C abalgata, que comenzará la concentración de las carrozas participantes a partir de las 17.00 horas en las ramblas de Pedro Lezcano, en el barrio de San Gregorio, está prevista a las 18.00 horas. El desfile comenzará en la calle Ocho de Marzo, vía cercana a la urbanización Picachos y que entronca hacia el casco de San Juan por la calle Poeta Pablo Neruda. Desde allí, el recorrido continuará así: tomará el carril de bajada de la Avenida del Cabildo Insular hasta la rotonda del Roque, desde allí recorrerá el carril de subida de la Avenida del Cabildo Insular y seguirá por la zon de Arnao, calle León y Castillo, Avenida Juan Carlos I y acabará en la plaza de San Juan.