Biram Faye volverá a hacer las maletas, pero está vez a San Sebastián. El joven jugador claretiano jugará en calidad de cedido en el Delteco Guipuzkoa Basket.

Con su 2,08 metros de altura, el pívot buscará seguir sumando experiencias que le permitan desarrollarse como jugador. El equipo guipuzcoano es uno de los recién descendidos a la LEB Oro, por lo que querrán regresar a la máxima categoría con rapidez. El senegalés es un jugador con gran presencia física por lo que tiene facilidad para rebotear. Además, también destaca por su tiro de media distancia y bajo aros, por lo que el equipo donostiarra contará con un jugador con grandes aptitudes.

La pasada campaña el pívot jugó como cedido en el Ávila Carrefour de LEB Plata y se destapó como una de las piezas clave del equipo castellanoleonés. Y es que promedió 11 puntos, 8 rebotes, 1.5 tapones y 14.6 de valoración por encuentro. Además este pasado curso realizó uno de sus mejores partidos al obtener 27 puntos, 14 rebotes, 3 tapones con un 41 de valoración.

Asimismo, el año pasado disputó el Campeonato del Mundo sub 19 que se celebró en Grecia. En ese torneo el senegalés consiguió unos buenos promedios de 19.4 puntos, 10 rebotes y 25 de valoración.