Directo: Dreamland Gran Canaria -Lietkabelis Panevezys

El Dreamland Gran Canaria afronta esta noche ante el Lietkabelis Panevezys lituano (20.00 horas, ‘YouTube’) uno de esos partidos incómodos, con mucho que perder y poco que ganar

DIRECTO | Dreamland Gran Canaria - Lietkabelis Panevezys

Regresa la Eurocup al pabellón Gran Canaria Arena y lo hace con uno de esos partidos poco motivadores para la afición. El Dreamland Gran Canaria defiende su liderato en el grupo B esta noche (20.00 horas, YouTube) frente al Lietkabelis Panevezys lituano, que desembarca en la Isla después de sufrir un reciente cambio de entrenado. El serbio Nenad Canak regresa al banquillo como recambio del cesado Roberts Stelmahers.

Una victoria, que supondría la quinta consecutiva de la temporada en Europa para los amarillos, les permitiría prolongar una jornada más su gran racha. El vigente campeón alcanzaría su 16ª victoria consecutiva en la segunda competición continental y mantener una semana más su liderato en el grupo B.

Una derrota, por contra, supondría un revés difícilmente asumible por una afición a la que Eurocup le está sirviendo de bálsamo para olvidar la discreta imagen que está ofreciendo el Granca en sus partidos lejos de casa en la Liga Endesa.

Los lituanos alcanzan la quinta jornada continental con un pobre bagaje de una victoria y tres derrotas, que le sitúan como octavo clasificado del grupo.

En lo que respecta a su competición doméstica, el Lietkabelis marcha sexto en el torneo liguero de Lituana (LKL), con un balance de cuatro victorias y tres derrotas. Se encuentra lejos de un liderato que ocupa el Rytas con un balance de siete victorias en sus siete choques disputados hasta la fecha.