La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Maquillaje

Monísima de la muerte

La maquilladora Ana Lidia Alonso se recrea en las Catrinas para mostrar las tendencias más artísticas

Catrima mexicana de Ana Lidia Alonso. Carlos J. Medina

Ana Lidia Alonso es directora, formadora y emprendedora de la primera Escuela de Maquillaje Profesional en Canarias. Bajo su visión como esteticista, diseñadora de moda o personal shopper, encontró en el maquillaje su salida profesional.

Tras varios años dedicándose a la formación decidió abrir una Escuela Profesional única en Canarias. Y gracias a los conocimientos adquiridos de la mano de varios profesionales tanto nacionales como internacionales y a su bagaje profesional, se crea la Escuela bajo una filosofía adaptada a la demanda del mercado nacional. Certificadora para la docencia, varios premios de maquillaje, directora de eventos tan relevantes como el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y la Fashion World, proyectista y diseñadora, representante en Canarias de la marca Graftobian, una constante ebullición de fantasía.

Creadora de la marca M.U.A.C (Make up artist Canarias) para contrataciones de eventos y talleres a través de grupos de maquilladores profesionales se da solución a la gran demanda de un trabajo bien hecho bajo su dirección.

"El futuro está en seguir formando profesionales, creciendo y apostando por la calidad y el esfuerzo en el trabajo", explica la creadora que en este trabajo que publica Con Estilo ha llevado al máximo esplendor, empleando las icónicas Catrinas mexicanas, las nuevas tendencias en maquillaje artístico, una disciplina que esta grancanaria domina a la perfección.

Compartir el artículo

stats