‘Jarea’, el restaurante de Tenerife con pescado fresco del día y las mejores vistas del Atlántico

Su chef, Domingo Hernández, se marca una carta llena de productos de temporada

El lugar cuenta con una cámara de maduración para carnes, que pueden acompañarse de una amplia selección de vinos locales

Los pescados son del día en Jarea

Los pescados son del día en Jarea / Con Estilo

Con Estilo

Con Estilo

En un entorno mágico a escasos metros del mar, enclavado en plena Bahía de Los Cristianos, el Restaurante Jarea ofrece una gastronomía cuidada donde reinan los productos locales y frescos. Para su chef, Domingo Hernández, el secreto está en jugar con la carta en función de la temporada y de la pesca del día. 

De Jarea destaca el espacio, un lugar limpio con manteles blancos y casi completamente acristalado, con unas vistas inmejorables y conectado directamente a una amplia terraza. Pero sobre todo brilla la profesionalidad de su personal, una plantilla altamente formada a cargo de Arsenio Herrera, un atento jefe de sala que cuenta con más de 40 años de experiencia

En el salón, con capacidad para 36 comensales, se puede encontrar una exposición con el pescado fresco cada día y una cámara de maduración para carnes, que pueden acompañarse de una amplia selección de vinos donde descubrir referencias canarias, nacionales e internacionales, destacando una interesante selección de espumosos locales y champagnes. 

Una carta con los mejores productos

En la carta, propuestas frescas como la Ensalada de bulgur y frutos secos, pescados como el Pulpo a la canaria o el Lomo de merluza al grill y una oferta de carnes que va desde la chuletillas de cordero a diferentes variedades de cortes frescos y madurados (según mercado).