Patricia Muñoz, una de las voces más queridas del panorama musical canario, aterriza este domingo en Firgas para presentar Con M de mujer. Un viaje musical en homenaje a la figura de la mujer que ofrece a partir de las 20.30 horas en el Aparcamiento Municipal, con motivo de las Fiestas de San Roque 2019.

Con M de mujer ha sido definido como un espectáculo dirigido a rendir homenaje a las voces femeninas que han hecho historia a través de la música. Se trata de es un proyecto creado por la propia cantante en el que interpreta canciones que han sido interpretadas por mujeres como Luz Casal, Sole Jiménez, Tamara, Malú, Rocío Dúrcal o Ana Belén, entre otras.

Patricia Muñoz inició su carrera musical desde muy temprana edad, interpretando canciones con raíz canaria en los escenarios, como integrante de varias agrupaciones folclóricas. Formó parte de grupos tan conocidos como Añoranza, Parranda de Cantadores y En-Cantadoras. Hace más de una década que tomó la decisión de cantar en solitario.

Con su banda de músicos, Patricia Muñoz, que posee un amplio registro de voz que le permite interpretar cualquier género que se proponga desde unas malagueñas, boleros, rancheras o baladas, llega a Firgas para ofrecer su espectáculo integrado por algunas de las obras más brillantes de la música en el ámbito nacional e internacional, a la vez que permitirá al público reflexionar sobre una nueva visión del concepto de mujer.