Aitana confirma el interés por trabajar con Quevedo: ¿Próxima colaboración a la vista?

Aún se desconoce la fecha en la cantante catalana publicará su tercer álbum 'Alpha'

¿Colaboración de Quevedo y Aitana a la vista?

M. L. C.

¡Nadie se baja de la Quevedoneta! Tras su éxito del año pasado con Bizarrap, el cantante grancanario se ha vuelto internacional y son mucho los artistas que quieren hacer colaboraciones con él. Recientemente fue Lola Índigo que lanzó su tema 'El Tonto' con Quevedo y además, en un videoclip rodado en las Dunas de Maspalomas y en otras localizaciones de Canarias.

Ahora otra artista del panorama nacional también tendrá una colaboración con el grancanario en su próximo disco.

Aitana

La colaboración entre Aitana y Quevedo sigue generando expectación y emoción Hace un mes, durante un directo en Instagram, se escuchó la voz de Aitana en una canción de Quevedo, lo cual desató una ola de especulaciones y entusiasmo entre los fanáticos. Ahora, por fin, tenemos la primera reacción de Aitana sobre este dueto tan esperado.

La cantante Aitana.

La cantante Aitana. / David Castro

Durante una sesión de preguntas y respuestas en sus redes sociales, los seguidores de la talentosa solista catalana exigieron más detalles sobre aquel directo y la colaboración musical. La respuesta de Aitana fue enigmática pero reveladora: "¿Qué te puedo decir?". Una respuesta que sin duda aumenta la expectativa en torno a lo que podría convertirse en uno de los grandes éxitos del verano de 2023.

Esta colaboración entre Aitana y Quevedo ha sido un proceso que ha ido gestándose lentamente, y un mes después de su filtración, sigue emocionando a todos. Desde noviembre de 2021, Aitana había expresado su deseo de colaborar con Quevedo, mencionando que habían hablado y que le encantaría compartir un momento juntos para hacer realidad esta unión musical.

Ambos artistas se han convertido en figuras destacadas de la industria musical, capaces de convertir todas sus canciones en éxitos. Por tanto, la combinación de sus voces en una canción promete ser bien recibida por los amantes de la música.

Nueva etapa musical

Ahora solo nos queda esperar para descubrir cuándo se materializará esta tan esperada colaboración, que seguramente sorprenderá tanto a los seguidores del talentoso cantante canario como a los de la talentosa cantante catalana, quien se encuentra a punto de abrir una nueva etapa musical con el lanzamiento de su álbum "Alpha".

Pedida de mano durante un concierto de Quevedo

Pedida de mano durante un concierto de Quevedo

A juzgar por las declaraciones de Aitana, en las cuales brinda detalles sobre su próximo disco, no hay duda de que la colaboración entre Aitana y Quevedo está más cerca de lo que imaginamos. La cuenta regresiva ha comenzado para recibir un disco "pop con referencias electrónicas", el cual estará acompañado por un nuevo sencillo que verá la luz antes de este verano y que combinará temas movidos con hasta tres baladas. Los seguidores de ambos artistas están ansiosos por disfrutar de esta esperada propuesta musical.