'Fiebre por Quevedo': así están los exteriores del Anexo del Gran Canaria Arena

Un nutrido grupo de seguidores del cantante grancanario ya está haciendo cola para acceder al recinto donde esta noche ofrecerá el concierto benéfico

Así se hizo en Canarias la producción de la canción 'Columbia' de Quevedo

'Fiebre por Quevedo': así están los exteriores del Anexo del Gran Canaria Arena

LP/DLP

El concierto sorpresa que ofrecerá este viernes Quevedo en la capital grancanaria no deja de levantar expectación entre sus seguidores. Un nutrido grupo de personas ya se encuentra en el exterior del Anexo del Gran Canaria Arena, esperando para ser los primeros en entrar y poder coger un sitio de privilegio lo más cerca posible del escenario.

El anuncio durante la jornada del jueves de la celebración del concierto fue una revolución en la ciudad, puesto que se habilitaron tres localizaciones en la calle Triana, en la Avenida Mesa y López y en la playa de Las Canteras (en la zona de La Cícer).

Este es el concierto sorpresa de Quevedo en Las Palmas de Gran Canaria.

Este es el concierto sorpresa de Quevedo en Las Palmas de Gran Canaria. / LP/DLP

En busca de una entrada

Sin embargo, cientos de jóvenes que no pudieron acceder a la web de entrees.es (distribuidora de las entradas) y hacerse con alguna de las entradas al precio de un euro, acudieron directamente a la oficina de la compañía en Las Palmas de Gran Canaria para hacerse con una entrada. Los seguidores del artista grancanario colapsaron la acera formando una interminable cola en la calle Senador Castillo Olivares, donde la empresa tiene su sede en la capital grancanaria.

Finalmente, se espera que acudan unas 15.000 personas a la actuación de este viernes. Como nota curiosa, Quevedo a través de las redes sociales ha solicitado que la gente que acuda cumpla con unos requisitos: llevar su DNI y acudir con prendas de colores amarillo y azul, por lo que se prevé un ambiente festivo y de lo más colorido.