Locura en Las Palmas de Gran Canaria para ver en concierto a Quevedo por un euro

El cantante grancanario tiene previsto actuar este viernes 28 de julio en el Anexo Gran Canaria Arena

Las entradas pueden adquirirse en entree.es

Este es el concierto sorpresa de Quevedo en Las Palmas de Gran Canaria.

LP/DLP

El cantante grancanario Quevedo ha jugado al despiste con sus seguidores. Durante la mañana de este jueves, ha hecho tres publicaciones en su perfil oficial de Instagram que ha despertado el interés del público grancanario. Las entradas para el concierto benéfico que está organizando, a un euro el ticket, pueden adquirirse desde aquí.

En una primera publicación, el artista ha lanzado al aire la pregunta: "Gran Canaria están ready???"; para seguidamente subir una imagen de un mapa de Las Palmas de Gran Canaria en la que están señaladas tres ubicaciones concretas.

¿Qué son los regalos que esconde Quevedo en Las Palmas de Gran Canaria?

¿Qué son los regalos que esconde Quevedo en Las Palmas de Gran Canaria? / LP/DLP

Sin embargo, la tercera 'story' fue la que más expectación ha generado, por lo sugerente del mensaje: "Les tengo unos regalos durante el día de hoy en algunos puntos de la City LPGC. Atentos".

¿Qué son los regalos que esconde Quevedo en Las Palmas de Gran Canaria?

¿Qué son los regalos que esconde Quevedo en Las Palmas de Gran Canaria? / LP/DLP

El regalo solidario

Muchos seguidores lanzaron sus teorías, aunque la respuesta correcta es que Quevedo tiene previsto ofrecer mañana viernes 28 de julio, a partir de las 21.30 horas, en el Anexo Gran Canaria Arena, un concierto sorpresa benéfico en Las Palmas de Gran Canaria, cuyas entradas están a la venta al precio de un euro.

En la calle Triana, la Avenida Mesa y López y la playa de Las Canteras, en la zona de la Cícer, se ha habilitado diferentes QR que dan acceso a la web de venta de entradas: https://entrees.es/evento/quevedo-entradas. Esta iniciativa cuenta con la participación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

La pasada semana, Quevedo anunció que el último concierto de su gira lo celebrará en Tenerife, en concreto en Arona, el próximo 11 de noviembre, y para el que vendió 14.000 entradas, en apenas cuatro horas.