El precioso gesto de Quevedo con un niño durante un concierto

El artista canario, que es el más escuchado de España, ha cumplido con las expectativas del público 

Quevedo sube a un niño al escenario a cantar su canción con Lola Índigo

E. D.

El cantante Quevedo revolucionó el pasado jueves un abarrotado Espacio Zity de Zaragoza y ha desatado la locura y la euforia en más de 13.000 personas, consagrándose como el artista estrella de las nuevas generaciones.

Como inicio de la fiesta, una de las más esperadas por el público joven, Quevedo ha interpretado, con una puesta en escena sobria y sin excesos, canciones como 'Yankee' y 'Sin señal', en la que ha pedido agacharse hasta el suelo y romper el escenario con un gran salto acompasado.

El artista canario, que es el más escuchado de España, ha cumplido con las expectativas del público que, en algunos casos, ha hecho hasta seis horas de fila para escuchar en directo temas como 'Piel de cordero' y 'Respuesta cero'.

Durante el espectáculo subió a un niño al escenario para cantar su canción con Lola Índigo.

La explosión de jarana y el éxtasis emocional de la Generación Z ha llegado con 'Pero tú', canción que comparte con Karol G, y 'Dame', un tema en el que colabora con Omar Montés y en el que grita, por favor, "no me pidas que no te ame".

Este auténtico fenómeno de masas, que ha llevado unas gafas de sol hasta la mitad de la velada y que ha informado sobre los puntos en los que se situaban los servicios de emergencia en su comienzo, ha regalado más momentos memorables con 'Cuéntale', 'Mi nena remix', 'Punto G' y 'Wanda'. El público, como respuesta, no ha dejado de bailar, cantar y celebrar el amor.

Entre luces fluorescentes y un multiverso ecléctico, el calor y el desenfreno se han desatado en el recinto ferial, en el que también han sonado hits como 'El tonto', 'Playa del inglés' y 'Cayó la noche' y con las que el público incluso se ha dejado oír por encima del artista.

En el concierto tampoco han pasado desapercibidas las canciones 'Ahora y Siempre', 'Vistas al mar' y 'Quédate', la sesión 52 con Bizarrap que alcanza 587 millones de visualizaciones en YouTube desde su estreno hace tan solo un año.

Y precisamente esa palabra de tanto éxito -quédate-, que ha retumbado esta noche y que resuena fuerte en las discotecas, es la que le han gritado a Quevedo, cuyo concierto no tenía en sus deseos poner punto final, pero sí un "nos veremos" por parte de su público fiel que ya lo espera de nuevo.