Zorro, de Amazon Prime y rodada en Gran Canaria, estrena trailer

El actor Miguel Bernadeu da vida al legendario Diego de la Vega

Trailer de 'Zorro' de Amazon Prime Vídeo

Amazon Prime Vídeo ha revelado el tráiler de "Zorro", su nueva serie que presenta una perspectiva renovada del mítico héroe, con Miguel Bernardeau en el papel principal. La producción, compuesta por diez emocionantes episodios, debutará el próximo 25 de enero en la plataforma de streaming, seis días después de su lanzamiento en Latinoamérica y Estados Unidos. Posteriormente, "Zorro" hará su llegada a TVE después de que la cadena pública adquiriera los derechos para su emisión en abierto.

Las localizaciones elegidas de Gran Canaria para la filmación de la serie incluyen el Gabinete Litetario, en Las Palmas de Gran Canaria, y el Barranco del Águila en San Bartolomé de Tirajana.

El regreso del Zorro

El actor Miguel Bernadeu da vida a Diego de la Vega, también conocido como El Zorro

El actor Miguel Bernadeu da vida a Diego de la Vega, también conocido como El Zorro / LP / DLP

La trama de "Zorro" promete ser una emocionante aventura cargada de acción, valentía y el espíritu de un nuevo defensor de la justicia en una sociedad en constante transformación. Miguel Bernardeau interpreta a Diego de la Vega, quien asume el papel de Zorro con el objetivo de desenmascarar a los asesinos de su padre y llevarlos ante la justicia.

A medida que Diego adopta el manto de Zorro, no solo se enfrenta a los desafíos de luchar por la justicia en Los Ángeles, sino que también descubre los dilemas y las responsabilidades que conlleva ser un héroe en la California del siglo XIX.

Cartel promocional de Zorro

Cartel promocional de Zorro / LP / DLP

El estreno de "Zorro" está programado para el 25 de enero, llegando a las pantallas después de su lanzamiento en América, donde se estrenará el 19 de enero. La serie, producida por Secuoya, nos transporta a los orígenes del icónico héroe, quien combate la injusticia en la California de 1834.

En este contexto, el territorio se debate entre un gobierno en busca de apoyo de la recién creada México, oligarcas rusos que buscan controlar la región con sus empresas, franceses que ansían su porción del pastel y personas de diversas procedencias en busca de oportunidades. La esperanza de los oprimidos reside en un héroe milenario reencarnado en un joven.

El elenco de la serie incluye a Miguel Bernardeau, Renata Notni, Dalia Xiuhcoatl, Emiliano Zurita, Elia Galera, Paco Tous, Rodolfo Sancho, Cristo Fernández, Francisco Reyes, Cecilia Suárez, Luis Tosar y Ana Layevska. Carlos Portela es el creador de la serie, que cuenta con la dirección de Javier Quintas, Jorge Saavedra y José Luis Alegría.