Las condiciones meteorológicas impdieron ayer que se celebrarse la semifinal del Torneo Eliminatorio Fundación La Caja de Canarias, la segunda de las regatas previstas para el fin de semana. La poca fuerza del viento y el componente sur del mismo, provocaron que se tomara la decisión de posponer la semifinal, consensuada con los siete botes que debían tomar la salida y que ahora se disputará el próximo domingo 12 de septiembre.

Corrían las 13.30 horas cuando el Comité de Regatas de la Federación de Vela Latina Canaria acordó el aplazamiento a nueva fecha de la regata correspondiente a la semifinal del Torneo del ‘KO’.

Las previsiones no eran nada halagüeñas a primera hora de la mañana y, por ello, antes de partir hacia la Marfea se decidió un primer aplazamiento hasta decretar una nueva hora, quedando a la espera de que mejoraran las condiciones del viento con el transcurso de la jornada velera.

Ya avanzado el mediodía no hubo más remedio que aplazar la regata, que se celebrará el próximo domingo 12 de septiembre en lo que será otro fin de semana de doble jornada, ya que el sábado está programado las semifinales del Campeonato Aguas de Teror.