Golf

Ángel Martel, vencedor de la 17ª edición del Torneo Fundación Puertos de Las Palmas

Carlos Montesdeoca, Jorge Petit y Coral Guerra, ganadores de las clasificaciones Hándicap | El equipo Eulen, premio Palmasport a la mejor empresa

Tras tres años de ausencia volvió el Torneo Fundación Puertos de Las Palmas, en el que Ángel Martel, con 35 puntos, se llevó la clasificación Scratch.

La 17ª edición de uno de los torneos insulares más veteranos reunió a miembros y allegados de empresas relacionadas con la actividad portuaria, contando con la participación de más de 70 jugadores, que aprovecharon las excelentes condiciones que se dieron en el novedoso recorrido de Salobre Golf, que mezcló nueve hoyos del Old Course, con otros nueve del New Course.

La clasificación Scratch estuvo encabezada por Ángel Martel que, con 35 puntos, se imponía a Antonio Badiola, segundo con 34. El buen juego desplegado por Martel le permitía, además, llevarse la clasificación de primera categoría, si bien, al no ser premios acumulativos, el triunfo pasaba a manos de Carlos Montesdeoca, que empataba a 41 puntos con Antonio Macías, el hándicap menor de Montesdeoca, le hacía llevarse la victoria.

En segunda categoría caballeros se daba la misma circunstancia y, Jorge Petit, empatado a 39 puntos con José Daniel López, se llevaba el triunfo merced a su menor hándicap.

En la categoría de señoras la primera plaza era para Coral Guerra que, gracias a sus 33 puntos, se imponía a Teona Dumbadze, segunda con 32, a tan sólo un punto de la ganadora.

Grupo Eulen releva a HPS en el premio Palmasport al mejor equipo

En uno de los grandes alicientes del Torneo Fundación Puertos de Las Palmas, el premio Palmasport al mejor equipo de empresa, el triunfo se lo llevó el conjunto de Eulen, formado por Juan Pedro Martín, León Galante, Carlos Navarro y Carlos Montesdeoca, que, una vez sumado sus 3 mejores resultados, sumaban 106 puntos, los mismos que el equipo de la empresa Hamilton.

Los premios especiales a la bola más cercanas a bandera en los hoyos 2, 4 y 8 Old fueron para Isabel Bohm, Guillermo Da Costa y Caco Navarro. Antonio Badiola se llevó el premio a la bola más cercana a hoyo en el 8 New; y los drives más largo en los hoyos 5 y 9 Old de Caballeros y Señoras recayeron en Álvaro Delgado y Coral Guerra, respectivamente.