El líbero Unai Larrañaga, nuevo refuerzo para el Guaguas

El gallego, el elegido para cubrir el vacío dejado por la salida de Dani Ruiz y la retirada de Alejandro Fernández en la retaguardia del conjunto amarillo

El líbero Unai Larrañaga, nuevo refuerzo para el Guaguas.

El líbero Unai Larrañaga, nuevo refuerzo para el Guaguas. / LP/DLP

La marcha de Dani Ruiz al Montpellier francés, unida a la retirada de las pistas de Alejandro Fernández, dejaba un vacío difícil de cubrir en la posición de líbero en la plantilla del Guaguas, una demarcación vital a la hora de darle al equipo de Sergio Miguel Camarero el equilibrio que necesita.

El elegido por el cuadro amarillo para ocupar esa posición es el gallego Unai Larrañaga, de 23 años y 1,80 metros de estatura.

Experiencia en la categoría

El Voleibol Dumbría le acogía en su primera experiencia profesional, para luego desarrollar su trayectoria en el Arenal Emevé, el Textil Santanderina y el Melilla Sport, su último club antes de recalar en el Guaguas.

En su palmarés destacan los títulos de la Supercopa de España y de la Copa Príncipe. Internacional con España, se colgaba además la medalla de plata en los Juegos Mediterráneos, además de ser elegido como el mejor receptor en la Golden League.