El Rocasa afronta sus últimos 'bolos' veraniegos antes del arranque del nuevo curso

Guardés, Aula Valladolid y las pucelanas o el Bera Bera, sus próximos tres rivales

Debut liguero el 2 de septiembre ante el Porriño en el Antonio Moreno (17.00 horas)

Martina Lang, trabajando en el gimnasio

Martina Lang, trabajando en el gimnasio / BM Remudas

Santiago Icígar

Santiago Icígar

El Rocasa entra en su última fase de la pretemporada con el ojo puesto en su estreno liguero ante el Porriño en el Pabellón Antonio Moreno, encuentro que tendrá lugar el próximo 2 de septiembre a las 17.00 horas, en el que será el estreno oficial de Iñaki Ániz al frente del equipo.

Tras completar con buenas sensaciones en el stage de pretemporada en Fuerteventura, las teldenses disputaban sus tres primeros amistosos en tierras navarras y vascas con dos victorias ante el Beti Onak y una derrota ajustada ante el Super Amara Bera Bera.

La pasada semana el equipo proseguía con su pretemporada al calor del hogar antes de iniciar la que será su cuarta y última fase de la pretemporada a caballo entre la localidad leonesa de Villacelama y Valladolid. Así las teldenses se medirán en el primer cruce del Torneo de Villacelama al Mecalia Atlético Guardés este viernes a las 19.30 horas. En función del resultado obtenido se enfrentarán en un segundo partido el sábado al Super Amara Bera Bera o al Aula Valladolid.

El tercer partido tendrá lugar el domingo en el Pabellón Huerta del Rey ante el Aula Valladolid, con el que las teldenses pondrán punto y final a sus bolos veraniegos antes de abrir fuego real ante el Porriño.

Suscríbete para seguir leyendo