Arranca el plazo de inscripciones del 50 Rally de Maspalomas

El 'Maspa' celebra sus Bodas de Oro inaugurando una nueva web oficial y un logo conmemorativo de su efeméride

Las prueba es puntuable para el Campeonato BP de Las Palmas y para el campeonato de Canarias-CCRA

Lemes y Rosario durante la disputa de 'Maspa' en 2019

Lemes y Rosario durante la disputa de 'Maspa' en 2019 / Rally de Maspalomas

El Rally de Maspalomas completará este año una efemérides muy especial, la de su 50º edición o Bodas de Oro, de una prueba que ha sido un referente en la historia del automovilismo canario y español, pasando incluso por su etapa en el Campeonato de Europa-FIA.

Para conmemorar estos 50 rallys, que han visto pasar por sus listas de inscritos a casi todos los pilotos de nuestras islas, otro buen número de otras regiones españolas y de variados países europeos, incluso campeones de España y hasta campeones del Mundo de rallys, la Escudería Maspalomas ha realizado un logo especial y acaba de estrenar una nueva web, donde ya está toda la información del Maspa 2023.

También se ha iniciado desde hoy el plazo de inscripciones del rally, que se prolongará hasta el 19 de octubre a través de la propia web del rallye y por la web del proceso de tiempos VMRM.

También se está preparando un acto muy emotivo para celebrar este medio siglo de historia, del que se informará en breve junto a otras actividades por el 50º aniversario.

Recordamos que el Maspa 50º aniversario es puntuable para el Campeonato BP de Las Palmas y sus diferentes copas y trofeos promocionales, además del Campeonato de Canarias - CCRA. En ambos casos se trata de la decisiva penúltima cita de los campeonatos.