Un gol de Lie sirve al filial del Tenerife para llevarse los tres puntos de Los Olivos

El meta blanquiazul Moha Ramos frustra al Villa Santa Brígida, insistente pero sin pegada

Jonay, portero del Villa, vuela a por el balón, por el que también lucha un atacante del Tenerife B. | | RAMÓN REGUERO

Jonay, portero del Villa, vuela a por el balón, por el que también lucha un atacante del Tenerife B. | | RAMÓN REGUERO / Acan

Acan

El Tenerife B continúa invicto tras la disputa de las siete primeras jornadas y puso fin al buen momento del Villa Santa Brígida con su triunfo en Los Olivos (0-1). Un solitario tanto de Lie, en la primera mitad, dio la quinta victoria del curso una escuadra de Leandro Cabrera Mazinho, que no pierde de vista el liderato.

Superado el ecuador de esta primera mitad, el Tenerife B logró el único tanto del choque en una internada de Jony García que concluyó con un disparo de Lie que picó en el larguero y en el poste de la portería de Jonay; el colegiado consideró que el esférico había traspasado la línea de gol.

Con el marcador en contra, los de Ángel López no se derrumbaron. Ale Gil y Manu Dimas, con sendos cabezazos, tuvieron la posibilidad de empatar antes del descanso, si bien el filial blanquiazul perdonó el segundo en un mano a mano que Jonay ganó a Jony García.

Tras la reanudación, el Santa Brígida acarició la igualada con una intentona de Aitor Brito, pero Moha la dejó en nada. Luego, en el 82’, Pipo desaprovechó la última oportunidad grancanario.