El San Roque cae con claridad ante el Melilla en su peor partido del curso

El cuadro isleño no planta cara ante un rival que sin esfuerzo se impone en El Batán por 0-3

Ulrik Dahl intenta superar con su remate un doble bloqueo del Melilla.

Ulrik Dahl intenta superar con su remate un doble bloqueo del Melilla. / CV San Roque

Santiago Icígar

Santiago Icígar

Mal partido del San Roque el que disputaba ayer al mediodía ante el Melilla, probablemente el peor de los rojillos de toda la temporada, junto al que les enfrentó al Unicaja Costa de Almería.

La falta de competitividad del equipo se tradujo en un 0-3 en contra, a pesar del cual el equipo se mantiene en la novena posición de la tabla.

El partido empezaba con un San Roque que tomaba la delantera en el electrónico, en gran parte gracias al acierto de Ulrik Dahl y a los errores propios del Melilla. Pero, con el transcurrir de los minutos eran los locales los que empezaban a jugar desordenados y sufrían ante un rival que encontraba en Monteagudo, Melgarejo y Martina la vía para remontar el marcador inicial adverso y cerrar el primer acto a su favor por 21-25.

La tónica se repetía en la segunda manga, con un Melilla coral que no tenía demasiados problemas para leer el juego predecible de los isleños, al tiempo que se hacían fuertes en su defensa-bloqueo para acabar con el juego de ataque de los grancanarios, a pesar de los destellos fugaces de Bruno Santos y Ulrik Dahl que no bastaban para evitar el 0-2, tras caer por 20-25.

Con la soga al cuello las cosas no mejoraban para el San Roque en una tercera manga en la que los hombres de Salim Abdelkader seguían manejando a su antojo el escenario, encontrando en Melgarejo y Martina la dinamita que necesitaban para evitar una posible remontada de los hombres de Alberto Rodíguez, que entregaban la cuchara en el tercer acto con un nuevo 20-25 que consumaba su primera derrota del nuevo año y la novena del cómputo global del presente curso.