Pepsi se une a la edición más 'titánica' de The North Face Transgrancanaria

La compañía de refrescos pondrá el cierre musical de la carrera con un concierto del grupo 'Fijo Discontinuo' el sábado 24 de febrero en la línea de meta del Parque Sur Maspalomas

Ida Vega, directora de Marketing y Comunicación de Ahembo, y Wendy Cruz, directora de marketing de The North Face Transgrancanaria.

Ida Vega, directora de Marketing y Comunicación de Ahembo, y Wendy Cruz, directora de marketing de The North Face Transgrancanaria. / LP/DLP

Pepsi, marca de la compañía Ahembo, y The North Face Transgrancanaria han unido sus caminos para que los refrescos se conviertan en la marca oficial de la prueba que se disputará del 21 al 25 de febrero y que será la tercera cita del circuito internacional World Trail Majors.

En un encuentro entre Ida Vega, directora de Marketing y Comunicación de Ahembo, y Wendy Cruz, directora de marketing de The North Face Transgrancanaria, ambas representantes sellaron el acuerdo, que ya va para un lustro, con el que Pepsi pondrá el sabor a una de las pruebas más importantes del calendario del trail running mundial.

La compañía de refrescos formará parte de los productos con los que los 4.000 participantes de la prueba se refrescarán y repondrán fuerzas en los distintos puntos de avituallamiento repartidos por toda la isla, así como en la meta en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Ida Vega destacó "el compromiso de Ahembo con un estilo de vida sana y saludable a través de la práctica deportiva. Además, The North Face Transgrancanaria es para nosotros el evento que encierra todos esos valores, así como otros como el esfuerzo y la superación para lograr un objetivo, valores que tratamos de poner en el día a día de nuestra actividad y que encajan en la idiosincrasia de una marca como Pepsi".

Por su parte, Wendy Cruz agradeció que Ahembo, a través de Pepsi, siga siendo una compañía fiel no solo con The North Face Transgrancanaria, sino también con las demás pruebas impulsadas por Arista Eventos, empresa organizadora de la carrera, como la LPA Trail, Entre Cortijos, Transgrancanaria Bike y la Artenara Trail. "Este acuerdo muestra la buena sintonía entre ambas organizaciones", resalta 

Fin de fiesta musical con Pepsi y 'Fijo Discontinuo'

Como parte del apoyo al evento, Pepsi pondrá el broche final con un concierto en el Parque Sur de Maspalomas, meta de las pruebas Classic y la Advanced.

El grupo musical canario Fijo Discontinuo, de la mano de Pepsi, hará las delicias de participantes, familiares, amigos y de todos aquellos que quieran acercarse a disfrutar del deporte y la buena música el sábado, 24 de febrero, desde las 19:00 horas.

Claudia Tremps, podio en The North Face Transgrancanaria en tres ocasiones, buscará el triunfo este 2024.

Claudia Tremps, podio en The North Face Transgrancanaria en tres ocasiones, buscará el triunfo este 2024. / LP/DLP

De esta manera, Ahembo demuestra su apoyo al deporte canario en sus distintas vertientes, comprometiéndose con pequeños y grandes clubes o eventos de muy variadas disciplinas deportivas en las ocho islas.

The North Face Transgrancanaria es una carrera organizada por Arista Eventos y cuenta con el patrocinio de las instituciones Cabildo de Gran Canaria, a través de Turismo de Gran Canaria; el Gobierno de Canarias con Islas Canarias Latitud de Vida; Maspalomas Costa Canaria; el Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria; y el Ayuntamiento de Tejeda. Además, cuenta con el respaldo de las empresas The North Face, Fred. Olsen Express, Hospitales Universitarios San Roque, Expomeloneras, 226ERS, Aguas de Teror y Sonocom Audiovisuales.