¿Dónde y a qué hora juega la UD Las Palmas contra el Sporting de Gijón?

Duelo de dos clásicos de fútbol español con necesidades muy distintas este domingo 26 de marzo a las 20.00 horas en el Estadio de Gran Canaria

LaLiga SmartBank: Sporting de Gijón - UD Las Palmas

LaLiga SmartBank: Sporting de Gijón - UD Las Palmas / LOF

El encuentro que disputarán la UD Las Palmas y el Sporting de Gijón, es duelo de históricos que tendrá lugar este domingo 26 de marzo en el Estadio de Gran Canaria a partir de las 20.00 horas. Choque entre dos equipos necesitados de sumar victorias a estas alturas del campeonato de LaLiga Smartbank.

El cuadro grancanario, la pasada jornada, perdía su sitio entre los dos primeros clasificados, que ascienden directamente, después de 24 jornadas ocupándolo. La derrota en el derbi canario ante el CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, además de forma contundente, dejaba a los amarillos terceros con los mismos puntos que el segundo, el Granada. El liderato, que ostenta el Eibar, está ahora a cuatro puntos. 

El Sporting, con necesidad de puntuar

Por su parte, el Sporting de Gijón llega al Estadio Gran Canaria con la sombra del descenso acechándolo muy de cerca. Solo cuatro puntos le separan de la Ponferradina, que ahora ocupa la plaza que delimita la salvación. El equipo que dirige Miguel Ángel Ramírez, entrenador grancanario que se estrena en su isla como técnico profesional, necesita sumar con urgencia; como una UD Las Palmas que suma tres jornadas sin ganar.

Desde LA PROVINCIA te invitamos GRATIS al próximo partido de la UD Las Palmas

Desde LA PROVINCIA te invitamos GRATIS al próximo partido de la UD Las Palmas

El choque entre la UD Las Palmas y el Sporting de Gijón, se puede ver en directo a través de LaLiga SmartBank TV y Movistar Vamos, así como en la web de La Provincia - Diario de Las Palmas hará un seguimiento al minuto del encuentro.