Santi Aldama regresa y contribuye a la victoria de Memphis ante unos Warriors en crisis

El ala-pívot grancanario aportó 11 puntos y capturó 6 rebotes en el choque ante los de San Francisco

Santi Aldama regresa y contribuye a la victoria de Memphis ante unos Warriors en crisis.

Santi Aldama regresa y contribuye a la victoria de Memphis ante unos Warriors en crisis. / Cedida

El jugador español de Memphis Grizzlies, Santi Aldama, regresó tras perderse tres encuentros por una contusión en su rodilla izquierda para contribuir a la victoria de su equipo ante Golden State Warriors (116-107) en el FedExForum.

El ala-pívot canario aportó 11 puntos y capturó 6 rebotes en un encuentro que empezó bien para los de San Francisco pero en el que finalmente los Grizzlies, más sólidos en el último cuarto, amarraron una renta de 10 puntos para sellar su decimoquinta victoria de la temporada, que les hace ser decimoterceros en la Conferencia Oeste.

Jackson, un 'rookie' destacado

En el equipo local, los más destacados fueron los estadounidenses Vince Williams y G.G. Jackson, con 24 y 23 puntos respectivamente; este último, además, es 'rookie' y el jugador más joven de la liga con tan solo 19 años. Aparte de su aportación ofensiva, Jackson capturó 6 rebotes, además de 2 robos y tapones en 29 minutos de juego.

Por su parte, Golden State Warriors sigue con una racha de derrotas complicada, en la que ha logrado solo una victoria en los últimos cinco encuentros disputados que le hace estar duodécimo en la Conferencia Oeste, con un Stephen Curry que se encuentra muy solo pero que aportó 26 puntos en este último duelo.