Billetes a Península y Europa por 30 euros: Binter lanza los 'Green days'

Los billetes pueden adquirirse hasta el lunes 28 de agosto para volar del 1 de octubre al 30 de noviembre

La promoción incluye la venta de billetes a Santander, Asturias, Menorca, Toulouse, Lille, Madeira y Ponta Delgada

Avión Embraer Modelo E195E2 de Binter Canarias.

Avión Embraer Modelo E195E2 de Binter Canarias. / Embraer

En un esfuerzo por brindar a sus clientes la oportunidad de prolongar sus vacaciones de verano, Binter ha lanzado una nueva y emocionante promoción denominada "Green Days". Desde el día de hoy hasta el próximo 28 de agosto, los viajeros tendrán la posibilidad de adquirir billetes a precios reducidos para volar entre Canarias y varios destinos internacionales que forman parte de la red de la aerolínea.

Dentro del ámbito nacional, la promoción ofrece atractivos viajes a destinos como Santander (SDR), Asturias (OVD) y Menorca (MAH), con precios iniciales desde tan solo 30,85 euros. Este precio es válido, por ejemplo, para vuelos entre Tenerife Norte (TFN) y Asturias (OVD), cuando el pasajero es residente y opta por comprar boletos de ida y vuelta.

Esta tentadora promoción no se limita a las rutas nacionales, sino que también incluye vuelos directos operados por la aerolínea canaria hacia destinos en Portugal y Francia. Esto significa que los viajeros pueden asegurar sus asientos para destinos como Toulouse (TLS), Lille (LIL), Madeira (FNC) o Ponta Delgada (PDL), con precios a partir de 65,15 euros. Tomemos, por ejemplo, los vuelos entre Tenerife Norte (TFN) y Madeira (FNC), que ofrecen esta tarifa atractiva cuando se reservan boletos de ida y vuelta.

Lo que realmente distingue a Binter en esta promoción es su compromiso con la calidad de servicio para todos sus pasajeros. Aquellos que elijan volar con Binter en estas rutas disfrutarán de las ventajas únicas que ofrece la aerolínea canaria. Esto incluye la comodidad de sus aviones Embraer E195-E2, que son los reactores de pasillo único más silenciosos, limpios y eficientes de su clase. Estos aviones cuentan con una configuración que permite un mayor espacio entre filas y la ventaja de no tener asientos en el medio, lo que aumenta el confort de los viajeros. Además, en rutas específicas como los vuelos hacia Madeira, se utilizan las aeronaves ATR 72, garantizando así una experiencia de viaje placentera.

Pero la calidad de servicio no se limita solo a la comodidad de los aviones. Binter ofrece un servicio a bordo de alta gama que brinda una experiencia culinaria excepcional a los pasajeros, con aperitivos gourmet que se sirven durante el trayecto.

Un avión de Binter, en una imagen de archivo

Un avión de Binter, en una imagen de archivo

Amplia conectividad

Es importante destacar que Binter también facilita la conexión entre vuelos nacionales y aquellos con destinos en Francia sin costo adicional. Esto significa que los viajeros pueden explorar diferentes islas del archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que la aerolínea ofrece en sus vuelos diarios entre estas islas.

La promoción "Green Days" estará disponible hasta el 28 de agosto, para viajar en el período comprendido entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre. Sin embargo, para destinos como Menorca y Ponta Delgada, el período de vuelo finaliza el 24 de octubre, por lo que los interesados deben tenerlo en cuenta al planificar su itinerario.

Aquellos que deseen aprovechar esta oportunidad para explorar nuevos destinos o disfrutar de una escapada tardía pueden adquirir sus boletos a través de varios canales de venta, incluyendo el sitio web de Binter (www.bintercanarias.com), la aplicación móvil de la aerolínea, el número de teléfono de atención al cliente 922/928 32 77 00, así como agencias de viajes y oficinas de los aeropuertos. En estos puntos de venta, los interesados pueden obtener información detallada sobre las condiciones y precios para los diferentes destinos incluidos en esta emocionante promoción.