Así son las escapadas de otoño que propone Binter a partir de 30 euros

La aerolínea ofrece conexiones con destinos peninsulares como europeos

Así son las escapadas de otoño que propone Binter a partir de 30 euros.

Así son las escapadas de otoño que propone Binter a partir de 30 euros. / Unsplash

La aerolínea Binter sorprende a los viajeros con una nueva y emocionante oferta para aprovechar los últimos días del otoño. A partir de tan solo 32,10 euros por trayecto, los pasajeros pueden disfrutar de viajes a tres destinos encantadores: Santander, Lille y Toulouse.

Para los vuelos entre Tenerife Norte y Santander, aplicando el descuento de residente y comprando ida y vuelta, los viajeros pueden acceder a esta increíble tarifa.

Para aquellos que buscan explorar destinos internacionales, como Toulouse y Lille, los precios son igualmente atractivos: a partir de 87,45 euros por trayecto para Toulouse y desde 102,55 euros para Lille al comprar ida y vuelta. Es importante mencionar que estos precios son para pasajeros no residentes, ya que para los residentes se aplican descuentos adicionales.

Avión Embraer Modelo E195E2 de Binter Canarias.

Avión Embraer Modelo E195E2 de Binter Canarias. / Embraer

Servicio de alta gama

La experiencia de vuelo con Binter es inigualable, con aviones Embraer E195-E2 que ofrecen el máximo confort. Estos aviones son conocidos por ser los reactores de pasillo único más silenciosos, limpios y eficientes de su categoría, con una configuración que brinda más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento en el medio. Además, los pasajeros disfrutarán de un servicio a bordo de alta gama, que incluye un aperitivo gourmet durante el trayecto.

Para mayor comodidad, Binter facilita la conexión entre vuelos nacionales e internacionales hacia Italia y Francia, permitiendo que los viajeros disfruten de estas ofertas desde todas las islas del archipiélago canario al mismo precio.

Aquellos interesados en aprovechar esta emocionante promoción pueden adquirir los billetes a través de varios canales de venta de la compañía, como https://ofertas.bintercanarias.com/bintazo, la aplicación de Binter, el número de teléfono 922/928 32 77 00, agencias de viajes locales y las oficinas ubicadas en los aeropuertos.

No dudes en consultar las condiciones y precios de los diferentes destinos y planificar tu emocionante viaje de otoño con Binter.