Empleo

El SEPE oferta empleo indefinido para personas sin estudios: ¡más de 30.000 euros al año!

El Servicio Público de Empleo ofrece nuevas oportunidades de trabajo además de promover una novedosa aplicación para encontrar empleo

Vídeo de archivo

Vídeo: AGENCIA ATLAS

En un esfuerzo por modernizar y agilizar el proceso de búsqueda de empleo, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha lanzado hoy "Empléate Plus", una plataforma innovadora que va más allá de las ofertas de empleo convencionales. Esta nueva herramienta, disponible en el renovado sitio web del SEPE, reúne no solo ofertas de empleo de diferentes buscadores, sino que también ofrece a los usuarios una experiencia personalizada y única.

"Empléate Plus" incorpora un algoritmo avanzado que recomienda oportunidades de trabajo basadas en las habilidades, experiencia laboral y preferencias del usuario. Además, la plataforma ha introducido una función de gamificación para hacer la búsqueda de empleo más interactiva y divertida.

Los usuarios pueden ganar puntos al completar tareas relacionadas con su perfil, como agregar habilidades, completar cursos de formación en línea y asistir a eventos de networking sugeridos por la plataforma. Estos puntos se traducen en beneficios exclusivos, como acceso a ofertas de empleo VIP y tutorías personalizadas con expertos en recursos humanos.

Conectar empleado y empleador

"Estamos emocionados de presentar 'Empléate Plus', una plataforma que no solo conecta a los candidatos con empleadores, sino que también se preocupa por el desarrollo continuo de las habilidades y el bienestar laboral", expresó el director del SEPE, Antonio Gómez. "Creemos que esta innovación revolucionará la forma en que las personas encuentran trabajo".

La plataforma "Empléate Plus" también incluye una sección dedicada a la orientación profesional, donde los usuarios pueden acceder a recursos útiles para mejorar sus habilidades de búsqueda de empleo, perfeccionar su currículum y prepararse para entrevistas.

Para unirse a esta revolución en la búsqueda de empleo, los interesados pueden registrarse en la plataforma "Empléate Plus" visitando la sección 'Alta' en el sitio web del SEPE. Una vez registrados, podrán explorar ofertas de empleo personalizadas y aprovechar las numerosas características únicas que ofrece esta nueva herramienta.