Canaryfly ofrece descuentos del 30% en todas sus rutas durante esta semana

La compañía refuerza la promoción de viajes accesibles para volar en todas sus vuelos del 6 de mayo hasta el 30 de junio

Avión ATR de la compañía Canaryfly.

Avión ATR de la compañía Canaryfly. / LP/DLP

La Provincia

La Provincia

Canaryfly anuncia una nueva oferta del 30% de descuento en todos sus vuelos, disponible desde el pasado lunes hasta el domingo 14 de abril. Este descuento se aplica a todas las rutas de la aerolínea, excluyendo tasas y cargos de emisión. La promoción estará disponible tanto en la web de la compañía, como en su aplicación móvil.

Los viajeros podrán aprovechar este descuento para volar en todas las rutas de Canaryfly entre el 6 de mayo y el 30 de junio. Con esta iniciativa, la aerolínea busca hacer más accesible el acceso a sus servicios aéreos, permitiendo que cualquier persona pueda explorar los ocho destinos del Archipiélago o planificar escapadas.

Esta promoción beneficiará a más de 150.000 plazas en total, lo que se traduce en una oportunidad considerable para los clientes de Canaryfly. Esta oferta subraya el compromiso de la empresa de proporcionar tarifas económicas en sus servicios aéreos, reafirmando así su compromiso con la satisfacción y el bienestar de sus pasajeros.

Sobre Canaryfly

Canaryfly se enorgullece de apoyar el desarrollo y bienestar de más de 50 mil canarios cada mes, ofreciéndoles los mejores precios durante todo el año en todas sus rutas. La misión de la compañía siempre ha sido ofrecer un servicio de alta calidad que facilite la movilidad de la comunidad canaria.

En enero de 2017, Canaryfly obtuvo la prestigiosa certificación ISO 9001 para su Sistema de Gestión de Calidad y la certificación ISO 14001 para su Sistema de Gestión Medioambiental, lo que garantiza la excelencia en todos los procesos de organización y gestión de vuelos, tanto en tierra como en aire. La aerolínea también fue reconocida en febrero de 2018 con la Certificación OHSAS 18001 en seguridad y salud laboral.

CanaryFly

CanaryFly / LP/DLP

Canaryfly se compromete a seguir mejorando y optimizando sus recursos, reduciendo su impacto medioambiental y fortaleciendo su responsabilidad social.