Síguenos en redes sociales:

Leroy Merlin necesita personal en Gran Canaria para la campaña de verano

Consulta los puestos vacantes que publica la multinacional del bricolaje, así como las bases para registrar tu candidatura en los mismos

Leroy Merlin necesita personal en Gran Canaria para la campaña de veranoSHUTTERSTOCK

La semana empieza con la demanda de personal de Leroy Merlin en Gran Canaria. La multinacional francesa del bricolaje necesita incorporar profesional, para hacer frente a la campaña de verano en sus establecimientos. Consulta lasofertas de empleo en Las Palmas que destacamos en este artículo, en las que encontrarás las bases y requisitos de cada candidatura.

LEROY MERLIN selecciona:

CAJERO/A TAMARACEITE CAMPAÑA DE VERANO para Las Palmas de Gran Canaria

- Contrato de duración determinada.

- Jornada parcial - indiferente.

Como cajero/a, serás responsable de garantizar el cobro de la compra de los clientes a través de los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando un trato eficaz y de excelencia. Para ello realizarás el cobro y las devoluciones, manejarás los documentos contables relacionados con Cajas (tales como presupuestos, tickets, cheques-devolución, otros medios de pago,…).

Como requisitos para optar a este puesto en Leroy Merlin solicitamos residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cajero/a Tamaraceite Campaña de Verano en Las Palmas de GC.

VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN SUELOS para Telde

- Contrato de duración determinada.

- Jornada parcial - indiferente.

¿Eres experto/a en suelos? ¿Tienes experiencia en venta e instalación de suelos y/o has comercializado productos de suelos laminados, moqueta, tarima flotante, parquet, ...?Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos. Por eso, ¡contamos contigo!

Como Vendedor/a Especialista en Suelos asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para convertirte en un experto referente para nuestros clientes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a Especialista en Suelos en Telde.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más OFERTAS DE EMPLEO EN LAS PALMAS.

Pulsa para ver más contenido para ti