La aerolínea Binter Canarias busca Coordinador/a de formación de tripulantes

Esta es solo una de las ofertas de empleo a las que se puede acceder directamente desde este mismo artículo

Ofertas de empleo en Las Palmas

Ofertas de empleo en Las Palmas / Shutterstock

Pepa Caballero

Binter Canarias precisa incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Coordinador/a de Formación de Tripulantes en su centro de Telde. Su misión será coordinar la programación y ejecución de las actividades de entrenamiento necesarias para que el operador aéreo pueda trabajar de una forma segura y con la calidad requerida por el sistema.

Esta es solo una de las interesantes ofertas de empleo en Las Palmas a las que se puede acceder desde este mismo artículo.

OFERTAS DE EMPLEO EN LAS PALMAS

COORDINADOR/A DE FORMACIÓN DE TRIPULANTES para Telde

En Binter Canarias necesitan incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Coordinador/a de Formación de Tripulantes en nuestro centro de Telde.

Tu misión será coordinar la programación y ejecución de las actividades de entrenamiento necesarias para que el operador aéreo pueda operar de una forma segura y con la calidad requerida por el sistema.

Si te unes a su tripulación, tus funciones serán:

- Gestionar y distribuir la carga de trabajo departamental para una correcta gestión del departamento.

- Establecer e implementar una estrategia de comunicación, tanto internamente como con el resto de departamentos para una gestión eficiente del entrenamiento.

- Crear y realizar un control exhaustivo de la programación anual para impedir desviaciones superiores al valor objetivo.

- Crear, mantener y mejorar el manual de programación.

- Gestionar los contratos así como el control económico del mismo para evitar desviaciones con respecto a lo presupuestado.

Requistos:

-Formación: Grado en Ingeniería Aeronáutica, Mecánica, Industrial, ADE o similar.

-Experiencia: Se valorará en el sector aeronáutico, sector de la formación o en un puesto de coordinación.

-Conocimientos: Se valorará conocimientos de AIMs.

-Informática: Nivel alto de Paquete Office (Word, Excel, Power Point, etc.).

-Idiomas: Inglés Intermedio.

-Horario: De oficina (flexible).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Coordinador/a de Formación de Tripulantes en Telde.

AGENTE INMOBILIARIO

Grupo Re/Max Fortunas, marca líder en el sector inmobiliario, presenta nuevas vacantes como agentes inmobiliarios, con las condiciones económicas mas altas del sector. Además de un proyecto solido, donde poder hacer carrera, junto con formación personalizada y servicios premium de cara al cliente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agentes inmobiliarios en Palmas de Gran Canaria.

GESTOR DE EQUIPO

Nationale-Nederlanden busca diplomados en Ciencias Empresariales con al menos 2 años de experiencia en gestión de equipos comerciales e informática a nivel medio para sus vacantes como gestor de equipos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de equipos comerciales en Las Palmas de GC.

10 AUXILIARES DE TIENDA

Telepizza busca auxiliares de tienda que se encarguen de elaborar sus Telepis, dar una excelente atención a sus clientes y apoyar en las tareas de tienda. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar de Tienda Puerto del Rosario. Las Palmas.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.