Ofertas para encontrar empleo en Las Palmas e incorpórarte en septiembre

Conoce las empresas que respaldan las ofertas publicadas recientemente

Ofertas de empleo en Las Palmas

Ofertas de empleo en Las Palmas / Shutterstock

Pepa Caballero

Conocer la empresa a la que vas a postularte como candidato es un dato relevante. En este artículo te facilitamos los puestos que ofrecen firmas como Insular de Subcontrataciones Aerotécnicas S.L (Binter), Adecco, Televisión Pública de Canarias, Remax Fortunas, Card Group International AB o Vegetales de Canarias (Florette). Consulta a qué ofertas de empleo en Las Palmaspuedes inscribirte y hazlo desde esta misma noticia.

OFERTAS DE EMPLEO

ASESOR INMOBILIARIO. Remax Fortunas conseguirá convertirte en uno de los mejores agentes inmobiliarios. Por fin una agencia que te lo pone fácil. Si eres una persona con ganas de superarte y te dejas guiar por su equipo tienes el éxito garantizado. No lo pienses más, solicita una entrevista en su oficina en Las Palmas de Gran Canaria y te contarán todo lo necesario para que des el paso. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor inmobiliario en Palmas de Gran Canaria (Las).

PLANIFICADOR/A DE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO. Insular de Subcontrataciones Aerotécnicas S.L selecciona  una persona resolutiva, con rigor profesional, ordenada y que le guste trabajar en equipo. Para el puesto deberás contar con formación de Grado en Ingeniería Aeronáutica, Grado en Ingeniería Mecánica o Grado en Organización Industrial, informática nivel alto de Paquete Office, conocimientos sobre los sistemas de avión y sus tareas de mantenimiento asociadas, del manual de la organización (MOE), a nivel de familiarización de aeronaves así como de normativa aeronáutica aplicable en territorio español y europeo, conocimientos de FTS o SMS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Planificador/a de Trabajos de Mantenimiento en Telde.

AYUDANTE DE REALIZACIÓN-REGIDOR/A. Adecco precisa para la Televisión Pública de Canarias ubicada en Las Palmas de Gran Canaria un/a Ayudante de Realización-Regidor/a para realizar las funciones de: desglosar e interpretar el/la guión técnico/a y confeccionar planes de trabajo siguiendo las indicaciones de sus superiores; asistir al realizador en la planificación y ejecución del programa, tanto en control como en plató, manejando los programas de control de escaleta; tareas básicas de operación complementarias. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de Realización-Regidor/a en Las Palmas de GC.

COMERCIAL AUTÓNOMO. Card Group International AB busca franquiciados en Las Palmas con las siguientes condiciones: recibir los derechos para desarrollar la exclusiva marca sueca en las 3 islas; proponer los productos a todo tipo de tiendas, kioskos, receptores de lotería, supermercados, papelerías, floristerías, librerías, tiendas de juguetes, etc.; encontrar y conservar a los clientes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Autónomo Gran Canaria en Palmas de Gran Canaria (Las).

PROMOTOR/A MERCHANDISER para importante empresa farmacéutica. Se requiere que la persona tenga carnet de conducir y vehículo propio, así como que le guste conducir y esté acostumbrado a realizar desplazamientos. Imprescindible ser alguien con buena actitud, autonomía del trabajo y gestión del tiempo. Durante tu jornada laboral serás la viva imagen de la empresa en todos los establecimientos a los que te dirijas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Promotor/a merchandiser en Las Palmas de GC.

PERSONAL DE LIMPIEZA DE TIENDAS CON DISCAPACIDAD. Fundación Adecco selecciona limpiador/a, residentes en la zona sur con  disponibilidad para trabajar en horario de mañana. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal de limpieza de tiendas con discapacidad en Las Palmas de GC.

OPERARIO/A DE PICKING. OPERARIO/A DE PICKING. Vegetales de Canarias, empresa participada por el grupo Florette  busca operario/a de producción para realizar tareas de picking (preparador de pedidos). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario de picking en Ingenio.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.