Ofertas de empleo para trabajar en empresas locales en Las Palmas

Oportunidades laborales que llegan desde distintos puntos y en las que se solicitan diferentes perfiles

Ofertas de empleo en Las Palmas.

Ofertas de empleo en Las Palmas. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

La variedad de ofertas de empleo en Las Palmas hace que la demanda de persona sea toda una constante en la provincia. Desde multinacionales de los Recursos Humanos, hasta grandes compañías, pasando por empresas locales, están detrás de las ofertas de empleo. Para estas líneas nos centramos en las oportunidades laborales que llegan de éstas últimas. Prepara tu currículum, porque tu próximo trabajo puede estar a solo un clic.

Ofertas de empleo en Las Palmas

TINTORERIA BELLOSUR selecciona:

TRABAJADOR@ CON CARNET DE CONDUCIR para San Bartolomé de Tirajana

Se trata de 2 puestos vacantes para recoger, repartir ropa, planchar y lavar.

Se ofrece formación a cargo de la empresa y no es necesaria experiencia previa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Trabajador@ con carnet de conducir. en San Bartolomé de Tirajana.

Re/Max Fortunas selecciona:

ASESORES INMOBILIARIOS

Estamos buscando personas motivadas y entusiastas para unirse a nuestra empresa de bienes y raices en calidad de agentes inmobiliarios .Si tienes habilidades de negociación y pasión por ayudar a las personas a encontrar su hogar ideal, esta es tu oportunidad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ASESORES INMOBILIARIOS en Arucasempleo de ASESORES INMOBILIARIOS en San Bartolomé de Tirajanaempleo de ASESORES INMOBILIARIOS en Teldeempleo de AGENTE INMOBILIARIO en Santa Lucía de Tirajana / empleo de AGENTE INMOBILIARIO en Palmas de Gran Canaria (Las).

HARBOUR CLUB RESTAURANTE selecciona:

CAMARERO y COCINERO para Yaiza

Lo que necesitarás para ser un solicitante exitoso: PROFESIONALIDAD, EXPERIENCIA, SER RESPETUOSO, mantener los más altos estándares de higiene y mantenimiento posibles, trabajar en equipo, flexible.

Se ofrecen oportunidades para tu propio desarrollo continuo. 2 días de descanso consecutivo por semana, 6 semanas de vacaciones al año, sueldo según experiencia y capacidades (más detalles durante la entrevista).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camarero para Yaizaempleo de Cocinero para Yaiza.