TVE

Patricia Conde se afianza en TVE con su segundo proyecto de la mano de José Mota

La cómica participará en 'José Mota Live Show’, donde veremos por primera vez su comedia en vivo en un plató

Patricia Conde.

Patricia Conde. / FESTVAL / FLICKR

YoTele

Patricia Conde también estará muy presente en la programación veraniega de TVE. La cómica participará en 'José Mota Live Show’, el nuevo programa presentado por el exinvestigador de 'Mask Singer: adivina quién canta' donde veremos por primera vez su comedia en vivo en un plató.

En este espacio semanal, Mota y Conde repasará la candente actualidad de este verano acompañado por los colaboradores de sus célebres programas de sketches, de los que podremos disfrutar en su formato habitual y, por primera vez, también en directo en plató. 

El show, grabado en falso directo, contará con público, que tendrá un papel destacado y que no solo disfrutará del show, también participará y será protagonista de juegos y sketches de improvisación en directo, en los que cualquier cosa puede pasar, incluso cantar.

José Mota recibirá también a invitados y famosos que acuden a pasarlo bien al programa, y de los que averiguaremos muchas cosas a través de divertidos juegos. 

Este será el segundo proyecto profesional de Patricia Conde en TVE. Hace unos meses, la cadena pública comenzó a producir 'Invictus', un innovador concurso que estará conducido por Patricia Conde, según ha conocido en exclusiva YoTele. 

De esta manera, la actriz volverá a La 1 tras su polémico paso por 'Masterchef Celebrity', al que acusó de manipulación y de permitir que dos de sus compañeros supuestamente tomaran drogas durante las grabaciones del programa. Macarena Rey, CEO de la productora Shine Iberia, quiso dar una respuesta a la concursante, asegurando que no había entendido el formato y no sabía perder.

Con este proyecto, Patricia Conde retoma su faceta de presentadora y sus relaciones con la corporación para ponerse al frente de este nuevo formato de entretenimiento, en el que dos equipos de famosos capitaneados por dos competitivos exdeportistas, se enfrentarán por un lado a exigentes pruebas físicas y por otro a diferentes rondas de preguntas, que darán pie a conocer aspectos de su vida desconocidos hasta el momento.