La suerte ha sonreído a Fuerteventura en la Lotería Nacional, que se celebra cada jueves. El segundo premio del sorteo,dotado con 60.000 euros por serie, ha sido para el número 10.650, registrándose un acertante en la isla majorera que se embolsará 6.000 euros.

El boleto ganador fue adquirido mediante máquina expendedora en el Despacho Receptor 44.695, ubicado en la calle La Apañada, esquina El Guelfo, de la localidad de El Matorral, dirección que pertenece a la Panadería La Rural.

Saray Saavedra Benitez, la gerente del citado despacho mostró su alegría por haber otorgado un boleto del segundo premio. "Aunque no sea mucha cantidad, hará feliz a su ganador", señaló mientras atendía a un cliente que tentaba a la suerte.

En este comercio, uno de los más populares del pueblo, ya se han dado varios premios, entre ellos, un tercero del Gordo de la Lotería y, también varios premios en el sorteo de la Primitiva.

"A medida que hemos dado algunos premios, hemos notado una mayor afluencia de clientes. Aquí viene mucha gente a comprar pan, bollería y nuestra repostería, y esperemos que ahora con el premio siga incrementándose", afirmó Saray.