La Oliva | Iniciativa contra el desempleo

El Grupo Dinosol celebra unas jornadas de empleo en Corralejo

Junto al Ayuntamiento de La Oliva trata de acercar oportunidades laborales a la población

El evento será hoy, de 10 a 14 horas

Imagen de uno de los establecimientos del grupo  Hiperdino en Corralejo. | | LP / DLP

Imagen de uno de los establecimientos del grupo Hiperdino en Corralejo. | | LP / DLP / LA PROVINCIA / DLP

El Grupo Dinosol y el Ayuntamiento de La Oliva se unen para combatir el desempleo en este municipio majorero. El área de Desarrollo Local del Consistorio, en colaboración con el grupo empresarial canario, llevarán a cabo hoy las Jornadas de Empleo, que se desarrollarán en la localidad turística de Corralejo. Este evento marca un hito en la estrategia municipal para combatir el desempleo en el municipio, que según datos del Observatorio Canario de Empleo (Obecan), afecta a más de 1.400 personas en noviembre de este año 2023.

Desde las 10.00 hasta las 14.00 horas, en las aulas de Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Oliva, ubicadas enfrente del supermercado Hiperdino en el mismo centro del casco urbano, se convertirá en el epicentro de esta iniciativa que incluirá la recepción de currículums, entrevistas y la provisión de información detallada sobre las vacantes disponibles en los supermercados Hiperdino, Hiperdino Express y Superdino.

La concejala de Desarrollo Local, Alexandra Martín, expresó su compromiso con la generación de empleo en el municipio de La Oliva al señalar que «facilitar y acercar oportunidades de empleo a los/as desempleados/as del municipio es un objetivo prioritario para desarrollo local».

Además, añadió que «estas jornadas son un paso significativo en nuestra lucha constante por alcanzar el pleno empleo en nuestra comunidad».

El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, también se manifestó sobre la importancia de este evento. «Nos complace contar con el respaldo del Grupo Dinosol en la organización de estas jornadas de empleo. Juntos, con el compromiso de la empresa y el respaldo institucional, avanzamos hacia el objetivo de brindar oportunidades a quienes buscan empleo y contribuir al desarrollo económico del municipio de La Oliva».

Cualquier persona interesada en participar solo necesita llevar su currículum y el DNI