La Concejalía de Participación Ciudadana de San Bartolomé de Tirajana, que dirige la concejala Mercedes Díaz, inicia el lunes 23 de noviembre un conjunto de reuniones por los diferentes barrios para conocer las demandas y propuestas ciudadanas y hacer un balance del primer año de gobierno.

Las reuniones se realizarán bajo LOS protocolos de seguridad sanitaria y estarán dirigidas por la alcaldesa, Conchi Narváez, la concejala de Participación Ciudadana y los portavoces de los cuatro grupos políticos que conforman el gobierno municipal. En ellas, estarán invitadas las personas representantes de colectivos, asociaciones de vecinos, asociaciones culturales o clubes deportivos, entre otros.

En total se realizarán nueve encuentros donde los habitantes de los barrios podrán plantear sus propuestas. El ciclo de encuentros comienza el lunes a las 19.00h en Cercados de Espino. Las sesiones continuarán el 14 de diciembre en Castillo del Romeral, el 11 de enero en Fataga, el 25 de enero en San Fernando, el 8 de febrero en Juan Grande, el 22 de febrero en Tunte, el 8 de marzo en El Pajar, el 22 de marzo en Aldea Blanca y el 29 de marzo en El Tablero. Debido al covid las reuniones se celebrarán con un aforo limitado que dependerá de las características de cada espacio. En este aspecto, la Concejalía de Participación Ciudadana hará llegar a los diferentes colectivos las invitaciones a participar en dichas reuniones.